EL RINCON DE J.S.


Hola chicas, se acerca el verano y hoy les propongo un test para saber como nos va a encontrar, en esta primera entrega les doy las preguntas y en la proxima... las respuestas, haganlon a conciencia...

1) Que estas deseando este verano?
A) Un descanso en mi trastorno afectivo (puntuacion = 1)
B) Escaparme de todas las bodas (puntuacion = 2)
C) Conocer a alguien que me ayude a olvidar (puntuacion = 3)
D) La promesa de un romance que dure mas alla del verano (puntuacion = 4)
E) Aire acondicionado (puntuacion = - 1)

2) Que tono del verano describe mejor tu actitud?
A) Gris. Estoy seguro que estare solo este verano otra vez (puntuacion = 1)
B) Verde. Me da envidia la gente que tiene una relacion (puntuacion = 2)
C) Rojo. Estoy maduro y listo para salir (puntuacion = 3)
D) Blanco. Estoy fresco como un pepino (puntuacion = 4)
E) ¿Se puede elegir el negro? (puntuacion = -1)

3) Estas invitado a una fiesta de solteros en la playa ¿Tu?
A) Te pasaras por alli. Decides hacer frente a tu miedo a las hogueras (puntuacion = 1)
B) Decides ir. "Ire, pero seguro que no conozco a nadie" (puntuacion = 2)
C) Vas en busca de tu vigilante de la playa particular (puntuacion = 3)
D) Te lanzas " La pareja de mis sueños puede estar alli" (puntuacion = 4)
E) Decides quedarte en casa viendo Los vigilantes de la playa (puntuacion = -1)

4) Que bebida describe mejor tu actitud en verano?
A) Cafe solo con hielo. Hace juego con mi estado de animo (puntuacion = 1)
B) Limoncello (puntuacion = 2)
C) Sex on the beach ¿tengo que decir algo mas? (puntuacion = 3)
D) Amanecer moscovita. Se que cada dia empezara bien (puntuacion = 4)
E) Licor de almendra amarga (puntuacion = -1)

5) Como describirias tus expectativas de tener un romance este verano?
A) Fresco. Es poco probable (puntuacion = 1)
B) Templado. Ya no queda nadie con quien salir que valga la pena (puntuacion = 2)
C) Ligeramente caliente.Cosas mas extraña han pasado (puntuacion = 3)
D) Caliente. Estoy preparado para una relacion, asi que esta puede ser la estacion en que la encuentre (puntuacion = 4)
E) Frio como hielo. De todas formas, no voy a salir de casa (puntuacion = -1)

Muy bien, lapiz y papel y a responder lo que les dicta su corazon, como les dije antes, en la proxima entrega, las respuestas.Bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario