EL RINCON DE J.S.

Holis amigas, J.S. esta con ustedes, con mas novedades, con toda la info que necesitan, y voy a aprovechar para contarles, ya que faltan muy poquitos dias para celebrar el dia de la madre, con que nos gustaria que nos sorprendan en nuestro dia...

Desayunos a domicilio: Para empezar el dia, un gesto muy tierno de parte de ellos, y que a nosotras nos encanta, lo pueden contratar en Sweet Morning ( Tel.: 4772-48001),les recomiendo el desayuno argento que incluye: 1 set de mate, jugo de naranja, bizcochos 9 de oro (los agridulces) y pizza fria.

Si preferis ropa: Te recomiendo que le pases esta direccion, USPALLATA 12 (Burzaco), Todo en ropa interior y por cada conjunto que llevas de bombacha y corpiño te obsequian una medibacha de descanso, me lo vas a agradecer.

Para las que gustan del relax: SPA UANDA NARA, en Rivadavia 17414,te ofrecen masajes tibetanos, hidromasajes, despues ese de la piedras calientes, tratamiento de celulitis, cayos, barritos, berrugas, estrias, y muchisimas cosas mas.

Si van a ir a almorzar/cenar: Pomodore , en Av De los Corrales 4571, Por unos pocos pesos te ofrecen entrada, que incluye tabla de quesos y fiambres, antipasto, melon con jamon, tortilla española y rabas, luego parrillada super completa con papas fritas o ensalada, pastas caseras con salsas a eleccion, y de nuevo parrillada, de postre un suculento merengue relleno con el mas exquisito dulce de leche, todo regado con cerveza bien fria o vino de la casa y pan de campo.

Si tenes pensado ir al cine: Que te lleve a ver "PD: Me mori pero te deje una carta para que me recuerdes y llores, 9", Sandra Bullock es la protagonista de esta saga que parece no tener final,ya que siempre le dan una vuelta de tuerca a la historia.
Esta vez Linda (Sandra Bullock) recibe misteriosas cartas luego de haber perdido a su noveno novio, la particularidad es,que esta vez las cartas estan escritas en afgano,por lo que Linda es sospechada por la CIA de ser integrante de una celula terrorista de AL QAEDA, es juzgada y enviada a Guantanamo donde conoce y se re enamora de su decimo novio, que es un soldado que la ayuda a escapar y que es descubierto, juzgado,encontrado culpable de ayudar a escapar a un prisionero y ejecutado.
Me parece que se viene PD: "Me mori pero te deje una carta para que me recuerdes y llores 10".

Por ultimo, si deseas una salida mas intima y HOT: Te sugiero el hotel Sodoma, en ruta 5 km 83, pregunta por Quique, y decile que vas de parte mia, Habitaciones con baño privado,hidromasaje, las mejores peliculas XXX, me contaron que ahi dan una que hay un negro, que tiene un peceto entre las piernas, lo que si lleva sabanas porque a veces no las cambian.

Bueno Amigas espero que pasen un feliz dia de la madre, y nos vemos la proxima...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario