QV4 NIUS INVESTIGA: EL MENTOR DEL ASCENSO DE CHACA

El titulo no miente, descubrimos al verdadero artifice de la vuelta de los funebreros a la primera categoria del futbol argentino.

Desde las sombras, este joven de apenas 29 años, ideo el plan que logro recategorizar al equipo de San Martin.Utilizando videos motivadores, se cuenta que les hacia ver a los jugadores, peliculas como Gladiador, Rocky, La era del hielo 2, y algunas de alto contenido erotico, pero no solo esto, sino que ademas, utilizaba sustancias prohibidas para estimularlos durante los cotejos, se hablo de cascara de banana, barba de choclo, y hasta marihuana, esta ultima en pequeñas dosis, para no ser detectadas, en un posible control antidoping.

Ademas, trascendio que durante los entretiempos de cada cotejo, esperaba a los jugadores en el vestuario con un toallon mojado, y azotaba a aquellos, que no habian rendido segun lo esperado, y hasta los sometia a baños con agua helada mientras los insultaba sin contemplaciones, seria por eso que el equipo realizaba tantos cambios durante la segunda mitad de los encuentros.

Se hablo tambien, de banderas que eran colocadas en lugares estrategicos del campo de juego, que contenian mensajes subliminales para los jugadores.

Sea todo lo antes mencionado, verdad o mito, lo cierto es que chaca esta en primera, y Esteban "El chino" M. (foto), forma parte inseparable de esta realidad, que llena de alegria a todos los simpatizantes de Chacarita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario