¿POR QUE NO ESTA EN OPERACION TRIUNFO?

Se ha dado a conocer en las ultimas horas una noticia que asombro de manera unica, Perla Yañez, denuncio que su participacion en OT fue saboteada.
Segun Perla, quien hablo en forma exclusiva con QV4 nius, fue ninguneada al momento del casting, cabe aclarar que hemos escuchado a Perla y su voz no tiene nada que envidiarle a ninguno de los participantes, y que Perla ha cantado en distintos escenarios porteños, anima ademas casamientos, cumpleaños de 15, bautimos, despedidas de solteros, etc. (para contratar su show ponerse en contacto con la produccion de QV4) su principal repertorio tiene que ver con la movida disco de los 70's, y su gran idola es Gloria Gaynor.
Volviendo al tema, al preguntarle quien habia sido responsable de dicha conducta, Perla estallo en llanto, y señalo a Juan Alberto Badia, ya que segun ella el principal motivo de dicho rechazo se produjo cuando como parte del casting le pidieron que cantara el tema "Let it Be" y ella, quiza confundida, entono las estrofas de Mayonesa ella se bate como haciendo mayonesa..., a partir de ahi el rechazo de parte de J. A. B. fue implacable y utilizo toda su influencia para dejarla fuera del certamen... y lo consiguio.



Juan Alberto... fea la actitud.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario