CABALGANDO SOBRE RECUERDOS



La Ciudad de Buenos Aires tiene muchos lugares con una inmensa prestancia bohemia. Viejas andanzas por distintos barrios fueron recordadas. Boliches como Amadeus, Tarot y Evelyn del barrio de Flores fueron rescatados de la memoria.
Gastón Mendeberry recordó a lugares como Coyote, Puente Mitre y La Embajada en el barrio de Palermo, evidenciando su ya conocida alta alcurnia de doble apellido.
Roque hizo alusión a The End, Alpina Skate, Winnter y AcaTráz. Viejos puntos de encuentro en donde alguna vez presenció recitales de “El Cruce”, un viejo grupo allegado a su segunda década de vida.
En cierto momento, y de la mano del Dr. Rampiotti, la charla viró hacia el erotismo. Antiguos establecimientos donde alguna vez, anónimos, fueron testigos de damas sensuales y extrañamente hipnotizantes. Honroso recuerdo a aquellas sacrificadas damiselas amantes, siempre dispuestas a disipar de las mentes problemas de todo tipo o cómplices de laureados festejos. Alcemos las copas entonces, no solo por estas damas, sino también para celebrar los buenos momentos transcurridos en cada uno de los lugares mencionados. ¡SALUD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario