4º BLOQUE - AGENDA -

TIGRE - PUERTO DE FRUTOS -









El partido de Tigre está situado 32km al norte de la Ciudad de Buenos Aires. Su ciudad cabecera Tigre posee un sin número de atractivos para todas las edades y es el punto de partida para visitar el Delta del río Paraná, uno de los lugares más encantadores y pintorescos de Argentina.
El puerto de frutos es un lugar en donde vas a poder encontrar un sinfin de articulos, artesanias, muebles de mimbre, cañas, lamparas, ponchos, prod. autoctonos argentinos, y muchas otras cosas mas, que transforman al Puerto de Frutos, en el lugar de partida al momento de de querer decorar tus lugares.


Abierto todos los dias, En el fin de semana y feriados vas a poder encontrar todos los puestos abiertos.

CONSEJO; deja el auto lejos, asi cuando te quieras ir no te vas a comer el embotellamiento de la salida

(RECOMENDADO X GASTON)


" EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON "


«Nací en circunstancias inusuales». Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.

Este dia de San Valentin, lleva a tu chica a ver este maravilloso film, " vas a quedar como un duque"

(RECOMENDADO X ROQUE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario