BLOQUE 4 - AGENDA

SAN TELMO


Un lugar único, en donde se mezcla el Pasado con el Futuro; ideal para personas que gustan de la historia de nuestro país.....

( RECOMENDADO X GASTON )

TEATRO 25 DE MAYO

El Cine Teatro 25 de Mayo, inaugurado en 1927 y abandonado hace 21 años, tuvo su época de esplendor cuando pasaron Carlos Gardel, Edmundo Rivero, Libertad Lamarque, Azucena Maizani, Bruno Gelber y Agustín Magaldi, entre otras figuras. Dada su acústica y arquitectura privilegiada, se pensó que se convierta en una sede del Teatro Colón.
Su antiguo propietario anunció en 2003 que comenzaría allí las obras para abrir un bingo o una bailanta. Ante esta noticia, los vecinos levantaron sus voces y solicitaron , que la Ciudad adquiera el lugar para evitar su destrucción. Fue así como se ordenó su inmediata compra y se destine únicamente a fines culturales.

Av Triunvirato 4444
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
4524-7997

( RECOMENDADO X MARTIN )


PIZZERIA "EL CEDRON"

Las colas que la clientela está dispuesta a hacer para saborear una grande de jamón y morrones, verdura o de roquefort con nueces, convierten a esta esquina de Mataderos en un fenómeno único. Ambiente ruidoso y familiar, con minutas, parrilla y pastas, donde la gran protagonista es la pizza, gruesa y generosa en ingredientes. El servicio es rápido y la espera para conseguir mesa, acorde.
" Proba la fugazzeta"

Av. Juan Bautista Alberdi 6101, Mataderos
4687-0387
Todos los días, desde las 7 hs. al cierre.

( RECOMENDADO X ROQUE )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario